Tratamiento estrés en Huelva

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción de nuestro cuerpo a una situación que considera amenazante, es una respuesta. Esta situación puede ser real o ficticia. La respuesta que suele ofrecer nuestro cuerpo a estas situaciones suelen ser : aumento de la frecuencia cardíaca, aceleración de la respiración, tensión en los músculos, aumento de la presión arterial.
Si sientes que padeces de estrés y que que te impide llevar la vida que deseas en Ana María Pérez Polo como psicólogo especialista en tratamiento para estrés en Huelva, te ayudaré a que afrontes tus situación personal y puedas aliviar esos síntomas que te imposibilitan a realizar o llevar la vida que deseas.

¿Qué nos puede ocasionar el estrés?
Se pueden diferenciar entre factores internos y externos en ambos casos se denominan factores estresantes.
Por diferenciar entre ellos los factores externos son aquellos que provienen de nuestro entorno.

Tratamiento estrés en Huelva

Realizando un pequeño resumen sobre los factores estresantes externos podríamos destacar cambios importantes en el trabajo o la escuela, problemas económicos, dificultades en una relación sentimental, cambios bruscos de estilo de vida.
Los factores internos son aquellos que provienen de nuestra psique o forma de pensar. Entre estos cabe destacar: la imposibilidad de aceptar la incertidumbre, ser pesimista, tener expectativas poco realistas, ideas o pensamientos muy rígidos sin apenas flexibilidad.

Consecuencias del estrés
Dependiendo de cada persona puede experimentar efectos psiquicos o físicos. Entre ellos podemos experimentar: depresión, ansiedad, indecisión, olvido, apatía, etc. Y además estas consecuencias pueden derivar a que padezcamos insomnio, nerviosismo, comportamiento obsesivo-compulsivo.
Todo depende del grado y de la situación que viva la persona y de la persona en si.
Ana María Pérez Polo como psicólogo especialista en tratamiento para estrés en Huelva estudio tu caso , aportandote un trato cercano y personal. Juntos conseguiremos que vuelvas a disfrutar de tu vida, aliviando estos efectos negativos.    

        

Pide tu Cita Ahora

    

      

Juntos lo lograremos


Si quieres ya comenzar con tu tratamiento para estrés en Huelva, solamente tienes que contactar conmigo, yo estoy aquí para ayudarte. Puedes llamarme al teléfono {DatosEmpresa.Telefono}, o si lo deseas también puedes mándame un correo electrónico a {DatosEmpresa.Email} y tendrás tu cita lo antes posible. Pero si prefieres visitarme, puedes venir a mi consulta de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h.