Terapia dependencia emocional en Huelva

Falsos mitos

Primeramente es necesario desvincularse de la tendencia a pensar que solo podemos desarrollar una dependencia emocional a una pareja sentimental. Porque realmente este tipo de dependencia puede surgir en cualquier tipo de relación ya sea familiar o sentimental o simplemente de amistad.

Como comienza o de donde suele partir el problema
Surge en relaciones que están caracterizadas por un gran desequilibrio. La persona dependiente idealiza y se somete a la otra persona. Esto desencadena de manera muy negativa en la autoestima pudiendo llegar a afectar negativamente tanto en la salud física como mental de la persona dependiente.
En Ana María Pérez Polo especialista en terapia dependencia emocional en Huelva, encontrarás una profesional que te ayudará siempre estudiando tu caso de forma personalizada y adecuando una terapia que permita aliviar tu sintomatología y que te devuelva a lleva la vida que tanto ansias.

Terapia Dependencia emocional en Huelva

Es necesario saber que el proceso no será corto ni fácil pues dependerá del estado y del grado de dependencia que exista en la persona. Lo importante es comenzar con la terapia lo antes posible para comenzar a tratar esa "adicción", aprender a controlar o dominar los estados emocionales, comenzar a valorarte y a retomar otras relaciones que has ido dejando apartadas con tus amigos, familiares, etc.

      

Pide tu Cita Ahora

    

Ya es hora, no esperes más.


Si quieres comenzar con tu terapia de dependencia emocional en Huelva, simplemente tienes que contactar conmigo, yo estaré contigo en todo el proceso. Puedes llamarme al siguiente número teléfono {DatosEmpresa.Telefono}, o si lo puedes mándame un correo electrónico a las siguiente dirección {DatosEmpresa.Email} y te facilitaré tu cita lo antes posible. O si prefieres visitarme, ven a mi consulta. Puedes visitarme de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h. No lo olvides estoy aquí para ayudarte.