Terapia duelo en Huelva

¿Has perdido a un ser querido? ¿No te sientes con fuerzas?

Mi nombre es Ana Maria Pérez Polo y soy experta en terapia de duelo en Huelva. Cuando perdemos a un ser querido ya sea un familiar o un amigo, o a alguien de nuestro entorno en muchas ocasiones creemos o sentimos un vacío. Nos sentimos desubicados, nos hacemos muchas preguntas y nos encontramos en situaciones que nos superan. Tales situaciones pueden desencadenar en insomnio, ansiedad, perdida de apetito, apatía. Es normal y habitual esta sintomatología pero cuando esto se alarga en el tiempo . En muchas ocasiones lo mejor es pedir ayuda a un profesional.
¿Por qué escorgme?
En Maíia Pérez Polo,experta en terapia de duelo en Huelva, encontrarás un trato cercano, una profesional con una larga experiencia en este tipo de terapia. Te ayudare a afrontar tu situación, estudiando tu caso de forma personalizada y conseguiremos que puedas llevar la vida que deseas o que tenias de forma anterior. Es decir saber llevar tu dolor de forma sana y natural.

Terapia duelo en Huelva

    

Pide tu Cita Ahora

      

Trabajemos juntos


Como experta en terapia de duelo en Huelva, te ofrezco solucionar ese malestar. No te puedo decir que todo volverá a ser como antes. Porque no será así. Toda persona tiene su historia personal e irrepetible, con unas circunstancias vitales concretas. Y por ello yo me adaptaré a tu caso, a tus circunstancias.

Deja tu terapia de duelo en hueva en manos de profesionales y juntos superaremos las circunstancias que se presenten. Ponte en contacto conmigo. Puedes hacerlo llamando al número de teléfono DatosEmpresa.Telefono} y concretaremos una cita lo más pronto posible. o puedes mandarme un correo electrónico a {DatosEmpresa.Email} y en el menor tiempo posible concretaremos una cita. Pero si prefieres puedes ir a mi consulta de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h. Y hablaremos y concertaremos tu cita.