Psicólogo infantil en Huelva

¿Tienes problemas con hijos y no sabes como ayudarles? ¿Buscas un psicólogo infantil en huelva? Mi nombre es Ana María Pérez Polo y puede ayudarte. Soy experta en psicoterapia a nivel individual, familiar, adolescente e infantil. Entre mis especialidades destacan los procesos de duelos y pérdidas, depresiones, ansiedad, fobias, modificaciones de la conducta, dificultades en el aprendizaje, la gestión de emociones, problemas de autoestima, psicoterapia infantil, crisis vitales o evolutivas y circunstanciales. No dejes que los problemas provoquen problemas en tus hijos. Estoy aquí para ayudaros.

Trabajaremos desde un enfoque asistencial integrador, con una orientación principalmente cognitivo-conductual, que complementaremos con otras corrientes y técnicas psicológicas. Para garantizar el éxito en cada sesión y que tu hijo evolucione de la mejor manera posible, trabajaremos desde un trato humano y muy cercano, propiciando un ambiente de confianza y respeto.

Psicólogo Huelva

Te ofrecemos un trato personalizado

Se que tu hijo tiene una historia única e irrepetible, con unas circunstancias vitales concretas. Por eso, trabajaremos de una forma muy personalizada, dando respuesta a sus necesidades. Buscaremos en todo momento la estrategia y tratamiento que más se adapte a la situación personal de tu hijo.

Cuenta conmigo para ayudar a tu hijo, soy tu psicólogo infantil en Huelva. Visita mi clínica c/ Fragata nº79 Bajo B, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h. Si lo prefieres, puedes llamarme al número de teléfono 638 717 160 y concretaremos una cita para comenzar a ayudar a tu hijo. También, puedes enviarme un correo electrónico a a.polo13@hotmail.com y te responderé en la mayor brevedad posible. Los problemas de tus hijos tienen solución.