Terapia autoestima en Huelva

¿Cada vez te encuentras peor? ¿Hasta lo nota la gente de tu alrededor?


La autoestima es una evaluación global o general de nosotros mismos. Esto engloba tanto los sentimientos, los pensamientos y nuestros comportamientos.
Es decir que percepción tenemos de nosotros mismos. Sin autoestima no podemos llevar la vida que deseamos, puesto que funcionará de forma constante como un muro frente a los distintos objetivos que tengamos tanto laborales como sentimentales.
En mi consulta de ofrezco terapia para autoestima en Huelva, por que es muy importante tener y poseer autoestima para poder alcanzar los objetivos que nos proponemos tanto a nivel personal como laboral.

¿A qué nos ayuda tener y poseer autoestima?
Nos permite el respeto a nosotros mismos y nos genera confianza. Todo ello ayuda a que realicemos mejor nuestro trabajo, nos ayuda a relacionarnos de forma correcta y positiva con nuestro entorno más cercano.

Terapia autoestima Huelva

¿El por qué de la falta de autoestima?
Aquí influyen demasiados factores, entre otras causas puede ser por alguna influencia negativa de otras personas de nuestro circulo, por que de alguna manera nos infringimos algún tipo de castigo por faltar a valores que nos impusimos o nos impusieron (socialmente).

Posibles síntomas
En la mayoría de los casos: falta de confianza en si mismo, no expresar opiniones ni gustos por miedo a rechazo, no relacionarse con los demás como se desea, cuando tomas una decisión se convierte en algo extremadamente difícil y en ocasiones permitimos que la tome otro por mi, sensación de nerviosismo, solo me centro en mis debilidades no en mis logros.

    

Pide tu Cita Ahora

       

Trabajo para mejorar tu autoestima

Si quieres ya comenzar con tu terapia de autoestima en Huelva, puedes ponerte en contacto conmigo, yo te ayudaré. Puedes llamarme al número de teléfono {DatosEmpresa.Telefono}, o si lo prefieres mándame un correo electrónico a {DatosEmpresa.Email} y concertaremos una cita lo antes posible. Si prefieres visitarme puedes hacerlo de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h, vente y trataremos tus problemas.