depresión y ansiedad en Huelva

¿Sufres problemas de depresión y ansiedad en huelva? ¿No ves salida a tus problemas vitales? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Mi nombre es Ana María Pérez Polo y soy psicologo en huelva, experta en intervención de crisis y emergencias. Te ofrezco un trato humano y muy cercando, propiciando un ambiente de calidad y respeto, de este modo garantizamos que cada una de tus sesiones sea un éxito. Trabajaremos desde un enfoque asistencial integrador, con una orientación principalmente cognitivo-conductual, que completaremos con otras corrientes y técnicas psicológicas.

No dejes que tus problemas de depresión y ansiedad en huelva no te dejen continuar con tu vida. Todo tiene solución. Mi premisa parte de que cada persona tiene una historia única e irrepetible, con unas circunstancias vitales concretas. Es por ello que trabajaremos juntos de una forma totalmente personalizada, dando la respuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

depresion_y_ansiedad_en_huelva

Trabajamos por tu bienes personal

Mi principal objetivo es lograr que recuperes el equilibrio vital y tu bienestar personal. Eliminaremos las dificultades y fomentaremos tus habilidades para que logres tus propósitos. Tratemos juntos tu problema de depresion y ansiedad en huelva. Juntos superaremos cualquier dificultad.

Solicita una cita llamándome al número de teléfono 638 717 160, o si lo prefieres puedes enviarme un correo electrónico a a.polo13@hotmail.com. Te responderé en el menor tiempo posible. No dejes que tus problemas frenen tu crecimiento personal.



Pide tu Cita Ahora